Apartamento Cortijo Blanco, San Pedro de Alcantara
Málaga, España

venta300.000 €
Selection Med

contact@selectionmed.com
Francia, Portugal y España

+34 900 953 211
Solicitar información

Apartamento en venta en Cortijo Blanco, San Pedro de Alcantara

EXCELENTE INVERSION – MODERNO Y BIEN UBICADO

Apartamento moderno de 2 dormitorios en El Ingenio, San Pedro de Alcántara

Magnífico apartamento de 2 dormitorios y 2 baños situado en la zona de El Ingenio, San Pedro de Alcántara (Marbella), a pocos minutos caminando de la playa y del centro del pueblo, y rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día.

La propiedad se encuentra en un edificio moderno de reciente construcción (2023), con tan solo 4 apartamentos, lo que proporciona un ambiente exclusivo y tranquilo. Destaca por sus excelentes calidades de construcción, diseño contemporáneo y acabados actuales.

Dispone de un amplio y luminoso salón con cocina abierta de diseño en color blanco, dos dormitorios de buenas dimensiones con grandes armarios empotrados y dos baños completos de estilo moderno.

Una propiedad práctica, elegante y lista para disfrutar, ideal tanto como segunda residencia junto al mar como para inversión con gran potencial de alquiler vacacional, gracias a su excelente ubicación en la Costa del Sol, cerca de la playa, servicios y todos los atractivos de San Pedro de Alcántara y Marbella.

Dorms. 2
Baños 2
Construidos 52 m²
Referencia 963-00345P-DUP

Características adicionales

  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Colegios cerca
  • Completamente amueblado
  • Excelente estado
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca de restaurantes
  • Ver EPC

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares

Similar Propiedades

Estas propiedades similares podrían ser de su interés. Compruébelo ahora.

Ver todas las propiedades ⟩
Apartamento en venta en Cortijo Blanco, San Pedro de Alcantara

Apartamento Cortijo Blanco, San Pedro de Alcantara
Málaga, España

330.000 €
  • 2 Dorms.
  • 2 Baños
  • 74 m² Construido