Adosado La Mairena, Marbella Este
Málaga, España

venta595.000 €
Selection Med

contact@selectionmed.com
Francia, Portugal y España

+34 900 953 211

Adosado en venta en La Mairena, Marbella Este

Cada mañana podrás contemplar desde tu terraza cómo el sol aparece en escena, elevándose y volviéndote a mostrar unas vistas espectaculares, gracias a la orientación noreste de la propiedad.

Las zonas de jardín y la piscina comunitaria son también señas de identidad de esta exclusiva urbanización. No hay mejor mañana para tus seres queridos que una en la que el aire puro y la vegetación compartan escenario con tu futuro hogar.

Arropada por la sierra de las Nieves, esta casa se ubica a escasos minutos de la localidad de Marbella, Ojén y Mijas. La sierra de las Nieves fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su gran diversidad de fauna y flora. Sus famosas montañas y entorno natural rodean la promoción haciendo que puedas disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra. Este lugar es idóneo para quienes adoren caminar por sus maravillosos senderos y explorar la riqueza autóctona de la zona, donde podrás encontrar variedad de especies animales y vegetales propias de la zona.

Los más de 170 m2 construidos de vivienda + 92 m2 de terrazas + 2 plazas de parking (aproximadamente unos 292 m2 construidos totales), crean una sensación de amplitud aprovechando todos los espacios para crear zonas amplias y abiertas, en las que se favorezca la entrada de luz natural.

Es una apuesta segura, no solo por su magnífica ubicación y sus grandes espacios, sino por las calidades de sus materiales y la metodología de construcción usada. Gracias a nuestra amplia trayectoria garantizamos un compromiso íntegro por la calidad y excelencia en todos nuestros proyectos.

Esta vivienda se vende sin muebles, es decir, vacía y con cocina completamente equipada.

Dorms. 3
Baños 3
Construidos 294 m²
Interior 180 m²
Terraza 114 m²
Referencia 268-MOP

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Cámaras de vigilancia
  • Vistas al campo
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al golf
  • Persianas eléctricas
  • Suelos porcelánicos
  • Comunidad cerrada
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Vistas panorámicas
  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Cocina totalmente equipada
  • Sin amueblar
  • Chimenea
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Solarium
  • Videoportero
  • Excelente estado
  • Ver EPC

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares

Similar Propiedades

Estas propiedades similares podrían ser de su interés. Compruébelo ahora.

Ver todas las propiedades
Amplio Chalet Adosado en Esquina de 4 Plantas con Piscina Privada de Agua Salada

Adosado Bello Horizonte, Marbella Este
Málaga, España

710.000 €
  • 4 Dorms.
  • 2 Baños
  • 250 m² Construido