Villa La Zagaleta, Benahavis
Málaga, España

venta24.750.000 €
Selection Med

contact@selectionmed.com
Francia, Portugal y España

+34 900 953 211

Villa en venta en La Zagaleta, Benahavis

Esta nueva villa de lujo con increíbles vistas panorámicas al mar y las montañas está diseñada por los famosos Tobal Arquitectos.
Villa Eden se encuentra en una de las zonas más pintorescas y privadas de España: La Zagaleta, Benahavis. Aquí puedes disfrutar de la belleza de la naturaleza y no preocuparte de que alguien te moleste.
Esta magnífica propiedad combina lujo, estilo moderno y tecnologías innovadoras. Utilizamos para su construcción los mejores materiales prestando especial atención a las texturas naturales, piedras y madera.
Una de sus características es un techo corredizo en el salón que da sensación de infinitud y amplitud.
La villa es muy espaciosa con más de 1 735m² de área construida. También tiene una enorme parcela de 7 435m².
La casa consta de 6 dormitorios y 11 baños, y se adapta cómodamente a su familia y a sus invitados con mucho espacio de sobra. Los espacios cuidadosamente planificados incluyen grandes áreas de estar de planta abierta, alojamiento para el personal, gimnasio, sauna y baño de vapor, y una piscina interior desde la que disfrutar de las impresionantes vistas a la montaña. Una piscina exterior y hermosas áreas de entretenimiento brindan una vida al aire libre ideal.
Finalización de obra en diciembre de 2023.

La Zagaleta pertenece al municipio de Benahavis, uno de los municipios más solicitados de Málaga para vivir. La Zagaleta está convenientemente situada cerca de Marbella, sus servicios y sus playas.

El centro de Marbella está a 20 km de la entrada sur. Puerto Banús está a 12 km. San Pedro de Alcántara está a menos de 10 minutos en coche La ciudad de Benahavis está a 14km La vecina ciudad de Estepona está a menos de 30 minutos en coche.
Dorms. 6
Baños 11
Construidos 1.735 m²
Terreno 7.435 m²
Referencia R3746776

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Aire acondicionado
  • Cerca de la ciudad
  • Vistas al mar
  • Cocina totalmente equipada
  • Sin amueblar
  • Vistas a la montaña
  • Chimenea
  • Cerca del golf
  • Almacén
  • Terraza cubierta
  • Excelente estado
  • Ascensor
  • Servicio de seguridad 24h
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Ver EPC

Archivos

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares

Similar Propiedades

Estas propiedades similares podrían ser de su interés. Compruébelo ahora.

Ver todas las propiedades
Villa de 8 dormitorios en La Zagaleta, Benahavis

Villa La Zagaleta, Benahavis
Málaga, España

24.750.000 €
  • 8 Dorms.
  • 9 Baños
  • 1.380 m² Construido
  • 6.847 m² Terreno