Apartamento Planta Baja Real de La Quinta, Benahavis
Málaga, España

venta1.290.000 €
Selection Med

contact@selectionmed.com
Francia, Portugal y España

+34 900 953 211

Apartamento Planta Baja en venta en Real de La Quinta, Benahavis

Exquisito apartamento de 3 dormitorios en planta baja en venta en la prestigiosa urbanización de La Quinta, Benahavís. Esta notable residencia combina a la perfección el lujo moderno con la belleza natural, ofreciendo unas vistas al mar y un amplio entorno de vida.

Con un diseño generoso, el apartamento cuenta con 3 habitaciones bien equipadas y 3 baños elegantes, ideales para familias o aquellos que buscan un amplio espacio para los huéspedes. Con una orientación que capta el calor del sol del sur y la puesta de sol, los interiores se inundan de luz natural, realzando la sensación abierta del hogar.

El apartamento cuenta con un diseño contemporáneo con acabados de alta calidad en todas partes, incluyendo una sala de estar de planta abierta que fluye sin esfuerzo en una gran terraza, perfecta para cenar al aire libre y disfrutar de los impresionantes alrededores. Una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de primer nivel y una barra de desayuno, sirve como un espacio funcional y un lugar de reunión para la familia y amigos.

Esta propiedad también incluye la comodidad de 2 plazas de aparcamiento designadas dentro de la misma urbanización, lo que se suma a la facilidad de vida en esta exclusiva comunidad. La ubicación de la planta baja proporciona un acceso sin esfuerzo a espacios y jardines al aire libre.

Los residentes de esta comunidad cerrada disfrutan de una gran cantidad de servicios de lujo, que incluyen seguridad las 24 horas, jardines subtropicales bellamente cuidados y múltiples piscinas que atienden tanto a adultos como a niños. La urbanización más amplia se ve reforzada por una variedad de servicios, que incluyen un hotel exclusivo, restaurantes de alta cocina, tiendas, un campo de golf, un centro de bienestar con un spa e incluso un centro ecuestre, lo que lleva un toque de vida al estilo del resort a las montañas.

Este apartamento goza de una ubicación ideal a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y ofrece un cómodo acceso a tiendas locales, supermercados y escuelas de renombre. Con más desarrollos de infraestructura en marcha, incluida una nueva carretera que se conecta directamente a Puerto Banús, esta propiedad no solo promete un estilo de vida lujoso, sino también una accesibilidad excepcional a la vibrante vida costera. No te pierdas esta oportunidad única de poseer un pedazo de paraíso en La Quinta.

Dorms. 3
Baños 3
Construidos 214 m²
Referencia 963-00200P

Características adicionales

  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Excelente estado
  • Garaje incluido
  • Recientemente renovado
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • Ver EPC

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares

Similar Propiedades

Estas propiedades similares podrían ser de su interés. Compruébelo ahora.

Ver todas las propiedades
Apartamento increíble en Real de La Quinta

Apartamento Planta Baja Real de La Quinta, Benahavis
Málaga, España

1.290.000 €
  • 3 Dorms.
  • 3 Baños
  • 214 m² Construido