Apartamento Planta Baja
Alcaidesa Alta
Cádiz, España
Apartamento de obra nueva con 2 dormitorios, jardín y terraza en La Alcaidesa
Este apartamento de obra nueva de dos dormitorios con jardín en La Alcaidesa combina orientación sur, vistas panorámicas al mar y al entorno rural y una amplia propuesta de instalaciones comunitarias para el ocio. El precio de 452.000 € incluye un trastero y una plaza de aparcamiento en la zona de estacionamiento comunitaria.
Situado en planta baja, cuenta con 79 m² construidos, una terraza privada de 32 m² y una parcela de 29 m², indicados como superficies diferenciadas. Dispone de dos baños. La cocina y los baños se entregarán totalmente equipados, y cada dormitorio tendrá armarios empotrados. Se entregará sin amueblar, con suelos porcelánicos, doble acristalamiento y puertas acristaladas.
La construcción incorpora técnicas actuales, aire acondicionado, calefacción y aerotermia, con una calificación energética A prevista. La finalización está prevista para la primavera de 2028, con el calendario de entrega pendiente de confirmación.
Zonas comunes previstas
La promoción ocupa una parcela elevada orientada al sur y está concebida como un recinto completamente cerrado, con entrada de seguridad y jardines comunitarios paisajísticos. Las instalaciones previstas incluyen una piscina comunitaria de estilo playa, una piscina de ejercicio independiente, un spa al aire libre, una zona de meditación, un espacio de coworking, un salón social, una pista de vóley playa y una zona de juegos infantiles. También se contemplan gimnasio, ascensor y conexiones a las redes de agua y electricidad. Se trata de dotaciones previstas, no de instalaciones cuyo funcionamiento actual esté confirmado.
La Alcaidesa
La Alcaidesa se encuentra entre Sotogrande y Gibraltar, en el extremo occidental de la Costa del Sol. La zona dispone de comercios, bares, restaurantes y un hotel de alta gama, además de los dos recorridos de 18 hoyos de La Hacienda, Links y Heathland. La playa de Alcaidesa-El Faro obtuvo la Bandera Azul en 2026. Las zonas elevadas de La Alcaidesa también ofrecen perspectivas hacia la costa africana. El apartamento se integra en un entorno de complejo de golf, en una zona de ladera, cerca de servicios, restaurantes, campos de golf, la playa y áreas de juego.
Comercializado inicialmente en fase de lanzamiento con un plan de pagos, el inmueble se presentó con una previsión de subidas de precio durante la construcción y una posible revalorización. Ninguna está garantizada; las condiciones comerciales y el calendario de pagos actuales deben confirmarse.
Contacte con SelectionMed para conocer este apartamento de dos dormitorios con jardín y concertar una visita a la oficina de ventas.
Características adicionales
- Terraza privada
- Vistas al mar
- Vistas al campo
- Dentro del Golf Resort
- Suelos porcelánicos
- Armarios empotrados
- Aerotermia
- Comunidad cerrada
- Ascensor
- Vistas panorámicas
- Próxima a la montaña
- Servicios cercanos
- Aire acondicionado
- Suministro eléctrico de red
- Suministro de agua de red
- Cocina totalmente equipada
- Sin amueblar
- Parque infantil cercano
- Cerca de playa / mar
- Cerca del golf
- Cerca de restaurantes
- Area de co-working
- Puertas de cristal
- Almacén
- Gimnasio
- Entrada de seguridad
- Balneario - SPA
- Cristal doble
- A estrenar
- Ver EPC
Ubicación
Búsquedas similares
Similar Propiedades
Estas propiedades similares podrían ser de su interés. Compruébelo ahora.
Ver todas las propiedades ⟩