Parcela La Montua, Marbella
Málaga, España

venta890.000 €
Selection Med

contact@selectionmed.com
Francia, Portugal y España

+34 900 953 211

Exclusiva parcela de 2.111 m² en venta en Marbella Norte | Licencia para villa moderna incluida

Una oportunidad excepcional para adquirir una parcela elevada de 2.111 m² en una de las zonas residenciales más nuevas y prometedoras de Marbella. Ubicada a solo cinco minutos del histórico casco antiguo de Marbella y del centro comercial La Cañada, y a unos diez minutos de las playas y clubes de playa más prestigiosos de la costa, esta localización combina un entorno tranquilo con una comodidad inmejorable. Las suaves vistas al mar completan el entorno.

La parcela se vende con una licencia totalmente aprobada y un proyecto de villa contemporánea diseñado para abrazar el confort, la luz natural y la esencia del estilo de vida mediterráneo.

El diseño de la villa contempla 502,56 m² de construcción, incluyendo 254,55 m² de espacio interior y 245,01 m² de terrazas. La distribución ofrece 5 dormitorios, 4 baños y 2 aseos de cortesía, organizados cuidadosamente en dos niveles principales, un solárium panorámico y un sótano adicional de 321,75 m².

La planta principal ofrece un luminoso espacio de salón-comedor de concepto abierto que se extiende sin interrupciones hacia la terraza y la piscina privada. Este nivel incluye un dormitorio de invitados con su propio baño y la opción de añadir dos habitaciones adicionales que comparten un baño, ideal para estancias familiares prolongadas o usos flexibles.

La planta superior está reservada exclusivamente para la suite principal, concebida como un refugio privado. Incluye un baño tipo spa con doble lavabo, ducha a ras de suelo y bañera exenta, dos vestidores y acceso directo a una amplia terraza con vistas panorámicas al mar.

En la parte superior, el solárium en la azotea ofrece vistas panorámicas al Mediterráneo, un espacio perfecto para una zona lounge, área de relax o solárium.

La planta inferior dispone de un gran espacio polivalente adaptable a necesidades de entretenimiento, gimnasio, cine o esparcimiento. Esta planta también incluye sauna, cuarto de instalaciones, trastero y acceso interno a un garaje para tres coches. Existe la posibilidad de añadir una suite de invitados independiente o un apartamento de servicio, aumentando así la versatilidad de la vivienda.

Construidos 503 m²
Interior 255 m²
Terreno 2.011 m²
Referencia 428-05030D

Características adicionales

  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Cerca de la ciudad
  • Cerca del puerto
  • Colegios cerca
  • Cocina totalmente equipada
  • Cerca de playa / mar
  • Cerca del golf
  • Cerca de restaurantes
  • Sala de juegos
  • Almacén
  • Gimnasio
  • A estrenar
  • Vistas panorámicas
  • Ver EPC

Ubicación

Contacto

Búsquedas similares